Montilla, 6 de junio de 2016.
EL HERMANO MAYOR Y LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD SALESIANA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, DE MONTILLA, ANUNCIAN LA SALIDA EXTRAORDINARIA QUE, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN, SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 2 DE JULIO.
Este acto se enmarca en el programa que viene desarrollando esta Hermandad con motivo del 75 aniversario de su fundación. Consistirá en una procesión a la que está invitado todo el pueblo de Montilla con un ambiente serio, como corresponde a nuestra Hermandad, pero de celebración.Se recorrerán las calles de nuestra ciudad indicadas en el programa y, en vez del habitual Vía Crucis, se realizarán varias reflexiones acompañadas de una oración. A lo largo del recorrido se realizarán diversas muestras de adhesión que harán vivir a quienes nos acompañen momentos para el recuerdo.
El programa del día 2 de julio es el siguiente:
          Eucaristía a las 21:00 horas en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora.
          Salida a las 22:00 horas y llegada a las 24:00 horas.
Itinerario: Cuesta del Silencio, Gran Capitán, Llano de Palacio, Santa Clara, San Luis, Escuelas, Fernández y Canivell, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa, Arcipreste Fernández Casado, Cuesta del Silencio, Santuario de María Auxiliadora.
        Correo electrónico:   cristodelamormontilla@gmail.com
                    Página web:   cristodelamormontilla.es/