Presentación

Saludo afectuoso en nuestro Stmo. Cristo del Amor a todos los que visitáis nuestra Hermandad a través de esta página.

Desde mi llegada como Hermano Mayor y la de la Junta de Gobierno, nos hemos comprometido a dirigir la hermandad, no nos falta el entusiasmo y espíritu de trabajo para afrontar un proyecto ambicioso, bonito y a la vez complicado.

Es nuestro propósito afrontar dos grandes retos, ACCION SOCIAL y FORMACION. El primero de ellos lo afrontaremos sobre todo por fidelidad a nuestros principios, y hoy con más razón, tras el azote continuo que la crisis nos está dando. Trabajar en este campo será nuestro mayor compromiso y las actuaciones serán sobre las personas y colectivos que más lo necesiten en nuestro ambiente más cercano. El segundo reto es seguir apostando por una hermandad de calidad con la que los hermanos se involucren. Para ello tendremos que formarnos, y hacerlo bien para saber quiénes somos y a dónde vamos.

Además, continuaremos con los OBJETIVOS GENERALES DE LA HERMANDAD:

– Crecer como cristianos dentro de un marco religioso-cultural.

– Cuidar la formación humana y cristiana de los hermanos, fomentar el AMOR y dar testimonio de la Pasión salvadora de JESUCRISTO en el misterio de la CRUZ.

– Dotar todas nuestras acciones del carisma Salesiano, fieles al estilo de DON BOSCO participando en la vida de la Familia Salesiana, comprometidos con las necesidades de los diferentes Grupos que la integran.

– Apoyar a los jóvenes que atraídos por nuestro Titular, se van iniciando en la devoción hacia Él, y ayudarles en su formación guiándolos en cuanto necesiten.

La Junta de Gobierno