En los últimos días de agosto, se reunía la junta de nuestra hermandad para  dar forma a las ideas surgidas a final de curso pasado y conformarlas en un   proyecto sobre el que desarrollarlas y trabajar.

En su momento iremos dando información más cumplida sobre lo que sea más   próximo y requiriendo el trabajo y la colaboración de cuantos creamos que   puedan echar una mano en cualesquiera de las actividades programadas para   que puedan llevarse a cabo de la mejor manera posible. De la disponibilidad de   todos estamos seguros. 
Es uno de los primeros trabajos la realización de un logotipo que identifique   todo lo referente a esta efeméride. En el próximo número esperamos poder   darlo a conocer. 
Se ha abierto una página web, además del blog de la hermandad ya existente,   twitter, Facebook, donde iremos comunicando y compartiendo cuanto de   interés vaya surgiendo. Se aceptan ideas y, sobre todo, participación de todos. 
Un grupo de hermanos está ocupado en la redacción de un libro que recogerá   lo que han sido estos 75 años de hermandad: historia, anecdotario,   fotografías… Seguro que será algo delicioso y con lo que más de uno sueña   tener pronto en sus manos y deleitarse. 

Habrá –¡cómo no!– un pregón con el que se dé salida a los actos de nuestra   celebración, además de un concierto extraordinario.  Momento especialmente relevante será la salida extraordinaria de nuestro   Cristo del Amor por las calles de nuestra ciudad. 
Un equipo de personas ya   está dando vueltas al cómo, cuándo, por dónde se hará realidad este   acontecimiento.  Idea entrañable que surgió en su momento es la de ir a San José del Valle,   donde se encuentra la primera imagen del Cristo del Amor que paseó por   nuestras calles, antes de que se encargara a Amadeo Ruiz Olmos la talla   actual. 

Especial significación quiere la junta dar a un acto solidario que aún debe   configurarse. El ámbito de lo social es de gran importancia, y así está plasmado   en nuestros estatutos, para los miembros de nuestra hermandad. 
Otras diversas iniciativas flotan en el ánimo de los componentes de la junta a   falta de que cristalicen o no y se les dé forma definitiva: ejercicios espirituales,   posible concurso fotográfico, auge del concurso de belenes, pregón joven… 

Como decíamos al principio, de todo iremos dando cuenta en su momento.   Para terminar, desearnos un feliz y fructífero curso y aniversario.
La Junta de Gobierno.