Ya comenzado el nuevo curso, nos encontramos de lleno en la puesta en marcha de la programación del mismo. Nuestra hermandad, al igual que todos los grupos de la familia de nuestra casa, presentó el pasado 24 de Octubre su proyecto de actividades organizativas, formativas, cultuales y de todo tipo. Ahora se trata de pormenorizar, de fijar detalles y formas de llevar a cabo de la mejor manera cuanto se había plasmado en el proyecto.
Después de las primeras reuniones mantenidas por la junta de gobierno, tuvo lugar el primer fin de semana de noviembre una convivencia familiar en la que tuvimos ocasión de disfrutar de un día de bonita relación entre los miembros de la junta y sus familias.
Estamos en estos momentos entregados a la difusión y venta de la lotería de navidad. El número es el 65885 disponiendo de decimos a 23 euros además de participaciones de 3 euros. Ya sabemos que lo recaudado irá destinado a proyectos de acción social con los que nuestra hermandad colabora y que hoy por hoy son más que nunca necesarios.
La formación es uno de los pilares fundamentales por los que apuesta nuestra hermandad. Por ello comunicamos que el próximo día 30 de Noviembre tendrá lugar el retiro de Adviento, destinado a la maduración en la fe para todos los miembros de los grupos de la casa y al cual quedamos invitados todos los hermanos.