ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA 2018

cabecera cristo amor

Montilla 2 de enero de 2018

Estimado /a  hermano/a en Cristo,

El tiempo pasa y en este año que acabamos de empezar cumplo junto con la junta de gobierno, el segundo mandato de cuatro años al que nos encomendasteis la noble tarea de dirigir y representar a nuestra querida Hermandad. Tengo que confesaros que han sido ocho años en los que el trabajo y la dedicación han sido intensos, ilusionados con las directrices que nos marcamos para conservar los grandes valores, formas y anhelos de los que ya nos precedieron y diseñaron este modelo de hermandad con sus 76 años de existencia. Ocho años en los cuales hemos tenido muchos momentos relevantes como la Celebración del 75 aniversario, la incorporación y protagonismo cada vez mayor de la mujer, la perseverancia en el compromiso con los más desfavorecidos, etc.  Ocho años de convivencia, conocernos más de cerca, trabajar por este proyecto de nuestro Maestro Don Bosco, junto con los demás grupos de la Familia Salesiana, trabajando codo con codo en todo lo referente a lo Salesiano.

Es ahora el momento de ceder ese testigo que recibimos, para que otros hermanos nuestros sigan con esta labor. Para ello hacen falta mujeres y hombres de buena voluntad y comprometidos que asuman esta bonita responsabilidad. Os garantizo que es llevadera. Aun con los escasos sinsabores que se puedan presentar, tener el privilegio de representar a la Hermandad Salesiana del Stmo. Cristo del Amor y confiar en Él son suficientes garantías para afrontar este bonito reto.

Os anuncio que la celebración de las Asamblea ordinaria y de Elecciones será el próximo día 9 de Febrero de 2018, a las 20’45 horas en 1ª convocatoria, y 21’00 horas en 2ª convocatoria, en la Sala Centenario de la Residencia Salesiana, aclarando que el nuevo Hermano/a Mayor tomara posesión una vez terminada la estación de penitencia en el mes de abril de 2018, tras la ratificación por parte del Sr. Obispo de nuestra diócesis.

Animo a todo aquel que este en disposición y quiera asumir esta labor en favor de nuestra hermandad, presente su candidatura(Acta constitución y modelo candidatura).

Se recuerda a los hermanos/as la importancia de la asistencia a la Asambleas, punto de encuentro, donde se deben formular las propuestas, opiniones y demás sugerencias

Fdo.    Francisco Solano García Jiménez

Hermano Mayor

Documentos:

MODELO PRESENTACIÓN CANDIDATURA

ACTA CONSTITUCIÓN JUNTA ELECTORAL

2015 Powered By Wordpress FXdesignet

CERRAR

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/30/d514744876/htdocs/amor/wp-includes/functions.php on line 3510