Querido/a hermano/a:

Por medio de la presente te convoco a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 15 de febrero de 2019, a las 20:30 horas en 1ª convocatoria, y 20:45 horas en 2ª convocatoria, en la Sala Centenario de la Residencia Salesiana, con relación al siguiente Orden del día:

• Oración.
  • Salutación del Hermano
  • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria
  • Informe de Tesorería y aprobación, si procede, del Balance Económico de 2018.
  • Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año
  • Palabras del Hermano
  • Ruegos y
  • Palabras del

Te recuerdo que, según se recoge en el artículo 8 de nuestros Estatutos, “la Asamblea General es el órgano supremo de gobierno y está integrada por todos los miembros de la Hermandad”. De ahí la importancia de la asistencia a las Asambleas, punto de encuentro, donde se deben formular las propuestas, opiniones, y demás sugerencias.

Montilla a 24 de enero de 2019.

El Hermano Mayor.                                                                   La Secretaria.

Fdo . Carlos Raigón Luque                                                     Fdo . Matilde Lara Palacios

CERRAR

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/30/d514744876/htdocs/amor/wp-includes/functions.php on line 3778